top of page
  • Foto del escritorPamela Marín

Capacitación constante como valor agregado


En un mundo en donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la capacitación y la actualización de conocimientos se vuelve fundamental para ofrecer un excelente servicio a nivel empresarial.


Hermanos Marín Quirós tiene clara su visión con respecto a este tema y ha enfocado importantes esfuerzos en la capacitación de su personal como valor agregado dentro del mercado.


Ya sea a través de alianzas estratégicas con marcas de renombre internacional o políticas internas que ofrecen a sus colaboradores la posibilidad de avanzar en su formación, durante los últimos años el personal de trabajo ha tenido la oportunidad de capacitarse de manera constante.


Recientemente, gracias a un trabajo en conjunto con la reconocida marca MAHLE, HMQ tuvo la oportunidad de capacitar alrededor de 50 personas en dos talleres de formación impartidos en San José y Zarcero.


Durante estos dos días de capacitación, clientes y colaboradores reforzaron su conocimiento gracias a las enseñanzas del profesor Eduardo Fisher, Técnico de MAHLE en una de sus principales plantas de producción ubicada en Brasil.


Además de conocer sobre los avances en los que trabaja la marca de cara a las nuevas exigencias del mercado, los presenten evacuaron dudas sobre casos actuales y compartieron experiencias a través de las cuales todos pudieron aportar.


Este tipo de alianzas a nivel mundial refuerzan el compromiso de innovación que Hermanos Marín Quirós ha adquirido con el objetivo de ser en todo momento una excelente opción para sus clientes, ofreciendo, además de respaldo y experiencia, conocimiento actualizado y aplicación de nuevas tecnologías.

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page