La calidad de la marca D.Best se une con el respaldo de la empresa Hermanos Marín Quirós para su distribución en Costa Rica
- Mariela Castro Pacheco
- 7 ago
- 2 Min. de lectura

Julio del 2025 se convirtió en un gran mes para la empresa nacional Hermanos Marín Quirós, ya que este mes se oficializó la noticia que nos ubica como distribuidores oficiales de la marca japonesa D. Best para Costa Rica.
Fieles a nuestro compromiso con la calidad, y principalmente, la seguridad de nuestros clientes, Hermanos Marín Quirós suma a su cartera de distribución el respaldo de la marca D. Best, reconocida por la excelencia en fabricación de repuestos con altos estándares de calidad para sistemas mecánicos y piezas claves, respaldados por valores como: CONFIANZA, SEGURIDAD y CALIDAD.
La alianza entre las marcas D. Best y HMQ es un nuevo paso para el sector automotriz nacional, ya que une la excelencia técnica de los componentes japoneses con la solidez de una empresa costarricense con más de 35 años de experiencia.
Productos como componentes para frenos, suspensión y sistemas esenciales para el funcionamiento eficiente de vehículos de carga y transporte se encuentran dentro del nuevo catálogo disponible, recordando que D. Best se ha posicionado a nivel mundial como una alternativa premium dentro del mercado de repuestos japoneses, con foco en la seguridad, la precisión y la vida útil prolongada de sus componentes.
Esta nueva alianza ofrece a los usuarios de marcas como Isuzu, Hino y Toyota una nueva opción con garantía de origen y desempeño, diseñada con la calidad única de las marcas japonesas asegurando calidad y durabilidad.
Invitamos a nuestros clientes, amigos y usuarios de vehículos Isuzu, Hino y Toyota a estar atentos a nuestros canales digitales para conocer más sobre la disponibilidad de repuestos D. Best en nuestras 4 sucursales a nivel nacional.
¡Que honor poder seguir ofreciendo soluciones seguras a quienes confían en el respaldo y la asesorías de Hermanos Marín Quirós!