top of page
  • Foto del escritorPamela Marín

HMQ Asociados, especialistas en atención y servicio para camiones ISUZU

Actualizado: 13 dic 2022

Hermanos Marín Quirós Asociados es una empresa que cuenta con 30 años de experiencia en el mercado nacional. Su especialidad: Venta de repuestos originales y Taller de Servicio para camiones de la marca ISUZU.

Fundada en la década de los 90s gracias a la visión de los hermanos Marín Quirós, HMQ Asociados ha logrado posicionarse como un referente en servicio mecánico, garantía y personal calificado, entre su amplia cartera de clientes.

El respaldo y la garantía del trabajo realizado en los Talleres de Servicio HMQ Asociados, les ha permitido expandirse al interior de la provincia de Alajuela y en San José. Actualmente cuentan con sucursales, ubicadas en:

Barrio México, San José. El Coyol, Alajuela. Laguna de Zarcero, Alajuela. Muelle de San Carlos, Alajuela.

El personal humano que integra el equipo de trabajo de HMQ Asociados ha logrado especializarse en el servicio mecánico para la marca ISUZU a través de constante capacitación y análisis en los avances del mercado, teniendo claro que la suma de su preparación más una importante inversión en actualización tecnológica son la clave para ofrecer el servicio que sus clientes buscan y merecen.

Además de su especialidad en temas de mecánica y venta y distribución de repuestos originales de la marca ISUZU, las líneas de servicio de HMQ Asociados se amplían a le venta de repuestos HINO, filtros Partmo y rodamientos NSK.

Encuéntranos en redes sociales como:








18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page