top of page
  • Mariela Castro Pacheco

EXEDY: Calidad Japonesa, líderes de mercado.



EXEDY, marca de origen japonesa, se ha posicionado como el principal fabricante de embragues en Japón, además, actualmente es uno de los principales proveedores de equipos para industrias especializadas como por ejemplo vehículos de carrera.


Esta marca de gran renombre y trayectoria a nivel mundial, se caracteriza por la fabricación de piezas de alto rendimiento, construidas bajo importantes estándares de calidad y certificaciones de mercado, así como sistemas de diseño únicos que aseguran un perfecto desempeño del vehículo, además, ninguna pieza sale de las instalaciones sin pasar por una detallada inspección robótica y visual, lo que garantiza la calidad que respalda tu vehículo.


En los catálogos que dispone la marca EXEDY podrán encontrar una amplia gama de unidades que van desde volantes hasta rodamientos y embragues, todos de diseño ORIGINAL bajo el nombre del fabricante.


Es importante mencionar que, al tratarse de una de las mejores marcas del mercado, hay quienes intentan falsificar sus productos, sin embargo, la calidad jamás podría igualarse y el rendimiento asegurado por la marca original no se alcanza, por lo que hacemos un llamado a los clientes a verificar de manera detallada aspectos como etiquetas, color de materiales de fricción (normalmente de color gris oscuro) y principalmente detallar que en las piezas siempre esté presente el nombre del fabricante.


En Costa Rica, la empresa HMQ (Hermanos Marín Quirós), ubicada en la zona de Zarcero, con sucursales en Alajuela, San José y San Carlos, asegura la originalidad de las piezas distribuidas de la marca EXEDY a través de convenios directos y más de 30 años de respaldo que aseguran confianza y calidad.


La seguridad de quienes utilizan el vehículo como su medio de transporte o el camión como fuente de ingreso, debe de predominar a la hora de elegir sobre las piezas que se requieren en un mantenimiento o una reparación. EXEDY asegura calidad y larga vida a través de sus producciones y su Centro de Investigación y Desarrollo ubicado en Japón.

245 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page