top of page
  • Mariela Castro Pacheco

Relaciones comerciales que han fortalecido nuestro camino: MAHLE-IZUMI


Con más de 100 años de trayectoria a nivel mundial, la marca MAHLE se ha posicionado como líder en la industria automotriz y de motores gracias a su capacidad de innovación, desarrollos tecnológicos y producciones de alta calidad.


A través de los años, esta legendaria marca, fundada en Alemania en el año 1920, ha logrado consolidar relaciones comerciales de gran beneficio y aporte para el sector, entre ellas destaca una de sus primeras alianzas; la cooperación con la marca japonesa Izumi Automotive Industry Co. Ltd desde el año 1968.


Izumi Automotive Industry Co. es una sociedad automovilística de alto nivel que se caracteriza por el desarrollo y fabricación de productos a través de tecnologías y conocimientos únicos. Gracias a este conocimiento acumulado cuenta con la confianza de los fabricantes de automóviles para la creación de piezas originales.


Y es precisamente por esta confianza a nivel mundial, que la marca nacional HMQ Asociados decidió, desde hace más de 25 años, formalizar relación comercial con IZUMI, siendo hoy distribuidor directo y autorizado de MAHLE-IZUMI para Costa Rica.


El uso de piezas originales como primera opción, acatando las recomendaciones del fabricante, es uno de los principales motivos por los que HMQ Asociados ha decidido trabajar directamente con la firma japonesa, asegurando calidad y seguridad a sus clientes en cada uno de sus servicios.


Piezas de la marca, como pistones, camisas de motor, anillos de motor, filtros, entre otras, se ubican entre las más buscadas por los clientes, quienes conocen de esta relación comercial directa y también prefieren la garantía del fabricante cuando de seguridad se trata.


Gracias a esta alianza estratégica, el próximo mes de marzo, el equipo de trabajo de HMQ Asociados recibirá una importante capacitación técnica por parte de la marca MAHLE-IZUMI, con el fin de fortalecer sus conocimientos y actualizarse con respecto a las novedades del mercado, principalmente en temas relacionadas a requerimientos de marcas como ISUZU.


Es a través de este tipo de alianzas y el interés constante de actualización, que HMQ Asociados puede asegurar a sus clientes calidad y garantía en cada servicio.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page